Autoestima


Ya pasó casi un mes de que decidí abrir y comenzar a escribir en este blog, más que nada para contar un poco mi historia con el Trail Running, la verdad que ha sido un mes bastante malo en cuanto a entrenamiento por no decir que fué un mes de mierda!
Por empezar una molestia en la rodilla, hielo, unos días de reposo y chau. A la semana volvió la inflamación y con eso unos días mas de reposo. Cuando veo que ya estoy recuperado después de casi dos semanas... zas! Bici + perro mordedor = Guardia del hospital, raspones varios y vacuna antitetánica.
Ahhh! Si, la pierna dolorida y renga por una semana más. Le sumamos un poco de fiebre y los antibióticos para contar de manera resumida mi mes de marzo.






Estamos a 2 semanas de Patagonia Run, mi primer ultra y todo va mal! Hoy volví a entrenar apenas una hora, me sentí bien, la molestia de la rodilla ya es parte de mi asique no le doy bola.
La preparación no puede ir tan mal y con eso mi ánimo previo a la carrera está por el piso, siento que todo lo que pueda hacer no me va a ayudar en nada y en pocas palabras estoy resignado.

Empecé el año con todas las pilas, sabiendo que después de 6 maratones de montaña me sentía preparado para probar el ultra trail pero a 2 semanas las pilas están en rojo... espero poder recargarlas en estos días e ir a la carrera con la cabeza fresca para completar esos 84 kilómetros.

Seguramente durante los días previos al viaje les contaré un poco más como me siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario