Empezando


Si bien hace mucho tiempo que tenía ganas de empezar a contar sobre el deporte que tanto me gusta, ese deporte llamado Trail Running, nunca me decidía a sentarme y explorar este lugar.
Es como una necesidad de poder extenderme más en lo que cuento sin estar pendiente de los 140 caracteres de la otra red social más conocida donde la verdad que muy pocos se ponen a leer texto extensos.
Creo que en un blog va a entrar la gente que realmente se sienta interesada y no le voy a "imponer" en cierta forma a nadie que lea lo que estoy escribiendo.

Creo que va a ser muy pesado e contar todo lo que he vivido estos 3 años y pico que llevo corriendo y entrenando, con recordar ciertas anécdotas va a ser suficiente...

Por lo pronto, el objetivo más cercano en mi horizonte es correr mi primer ultra dentro de un mes mas o menos, el 13 de Abril me voy a embarcar en la locura más grande de mi vida deportiva. Voy a correr 84k, bueno, lo que se dice "correr correr" va a ser poco, la idea es terminar esa enorme cantidad de kilómetros en el tiempo que sea necesario. Después de 6 maratones otras tantas medias y otras carreras ya necesitaba pegar un saltito más grande. Podría haber elegido los 63k, pero interiormente lo veo mucho más posible y quiero un desafío grande grande.

Como me dijo un amigo: "Tenés que dejar de dudar." Y eso hice, entré a la web de Patagonia Run 
(www.patagoniarun.comy me inscribí. Después llegó el tiempo de ver como iba a entrenar, cuánto, cómo y dónde, pero el gran paso ya estaba hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario